FÚTBOL

Grave lesión de un ex River

En las últimas horas el club Al Nassr informó que el exfutbolista de River Gonzalo “Pity” Martínez sufrió la rotura del ligamento colateral de la rodilla derecha, y que estará seis meses fuera de las canchas.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:04

Una muy mala noticia para el ex River Gonzalo Martínez que deberá ser intervenido quirúrgicamente. A través de un comunicado oficial, el club de Arabia Saudita dio a conocer que el argentino será sometido "a una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla" derecha.


Se estima que el tiempo de la recuperación será aproximadamente de seis meses, por lo que el jugador se perderá lo que resta del campeonato y de las competencias previstas para el 2021.


Sin dudas un golpe duro para la carrera del mendocino de 27 años, con paso por Huracán, River y Atlanta United, que estará fuera de las canchas un largo período. Desde las redes sociales oficiales del Al Nassr, le dedicaron un sentido video al Pity. El mismo es un compilado con sus mejores actuaciones en el club y con la leyenda “Volverás más fuerte”. Los posteos también fueron acompañados por el hastag #AnimoPity.


Con su actual club llegó a disputar 29 partidos, en los que marcó cinco goles, brindó siete asistencias y contribuyó para levantar la Supercopa de Arabia Saudita. Una baja sensible para el club árabe que deberá aguardar su recuperación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias