SUPERLIGA EUROPEA

Ibrahimovic: “Hay River en Argentina para Messi”

El sueco criticó duramente a Florentino Pérez y al torneo que quiere impulsar. Se viralizó una frase en la que habría vinculado a ‘Leo’ con el ‘Millonario’ y los hinchas explotaron.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:56

El futbolista del Milan, Zlatan Ibrahimovic se mostró en contra de la Superliga Europea. Lo llamativo que en el medio de su supuesta declaración, el sueco vinculó a nada menos que Lionel Messi con River y a partir de esto, los hinchas del Millonario se ilusionan.

En primer turno, criticó duramente a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid y principal impulsor de la competencia. "Jugaré para Suecia. Acabo de regresar a mi Selección y alguien en Madrid que nunca ha jugado al fútbol en su vida, quiere vernos a mí y a otros futbolistas fuera de la Eurocopa y el Mundial, es una locura. Es vida o muerte”, habría dicho el sueco.

"Jugaré para mi país. Puedo encontrar otro club si sigue así. Hay Malmö en Suecia para mí, hay Sporting de Lisboa para Cristiano Ronaldo en Portugal y River Plate en Argentina para Lionel Messi", continúa la declaración.

"Estos Jugadores deberían estar en el fútbol internacional, sé que están pensando exactamente en lo que estoy pensando aunque todavía no han salido a decirlo. Una vez que lo hagan verán todos que los futbolistas son más poderosos que los dueños. Jugando en el Sporting de Lisboa, en River Plate y en Malmö. No detendrán nuestras cualidades, salvaremos al fútbol de este desastre", cerró.

De este lado del océano, los hinchas riverplatenses explotaron e hicieron “Zlatan” tendencia en Twitter. Se recordó cuando el 20 de diciembre del 2015, en la final que enfrentó a River, campeón de la Libertadores, y al Barcelona, ganador de la Champions, Messi pidió perdón tras haber convertido el primer gol del ‘culé’. Algunos memoriosos lo recuerdan como el único de su larga cuenta personal en el cual pidió disculpas. Otro suceso que aviva las versiones de la simpatía de Messi por River fue la reacción filmada tras el gol  cuando vio desde el palco el Superclásico en el Bernabeú.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios