NBA

Curry fue mucho para Campazzo y los Nuggets

Denver fue vapuleado por Golden State Warriors. El base argentino no pudo destacarse en una muy mala noche de su equipo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:43

En la vuelta de los fanáticos a su estadio, Golden State se aprovechó de un mal partido de Denver Nuggets. Fue victoria 118-97 de los californianos que contaron en su máxima figura, Stephen Curry, en el jugador de la noche.

Steph anotó 32 puntos (4-9 en triples) y 8 asistencias: 25 de sus tantos anotados fueron en la segunda mitad del partido, la que Golden State ganó por 64-47. Fue bien acompañado aparte por una gran noche del equipo, donde se destacó Draymond Green repartió 19 asistencias y una gran producción de Kelly Oubre (23 puntos desde el banco). Con esta victoria que contó con varios de los puntos altos, el equipo dirigido por Steve Kerr se ubica noveno en el Oeste con 30-30.

Del otro lado, se vio un mal partido de Denver que en ataque nunca le encontró la vuelta a la defensa de Golden State y fue obligado constantemente a tomar tiros desde afuera donde no tuvo buena efectividad (13-46 en triples). Se trata del segundo partido de los Nuggets anotan menos de 100 puntos en los últimos dos meses.

Michael Porter Jr fue el máximo anotador del equipo con 26 puntos. Nikola Jokic tuvo una actuación muy opaca para su nivel (19 puntos y 6 asistencias), Facundo Campazzo estuvo errático (7 puntos y 4 asistencias en 32 minutos con 1-8 de campo y 1-7 en triples) y PJ Dozier (9 puntos) fue el único jugador del banco con un aporte relevante en ataque (entre Paul Millsap y JaMychal Green se combinaron para un 2-10 de campo). Ahora el récord de los Nuggets es de 38-21, pero se mantienen cuartos en el Oeste.

Hoy a la noche (23 horas de la Argentina), los dirigidos por Malone buscarán su recuperación cuando reciban a Houston Rockets.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios