COPA LIBERTADORES

El pez por la boca muere: Holan renunció al Santos

Tras los malos resultados, el DT campeón de la Sudamericana 2017 con Independiente decidió abandonar al ‘Peixe’, donde asumió en febrero de este año.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:22

El argentino Ariel Holan renunció al Santos. Tras los malos resultados y el fuerte repudio por parte de la hinchada del club brasilero, la dirigencia la aceptó. La noticia fue anunciada por el presidente del ‘Peixe’, Andrés Rueda, a través de las redes. Todo esto a un día de jugar contra Boca por Copa Libertadores.

A pesar de ser subcampeón continental, el equipo paulista acumula dos derrotas clave tanto en la fase de grupos de la Copa como en su cuadrangular D contra el Corinthians, uno de sus clásicos rivales regionales.

A todo esto se suma la salida de Yeferson Soteldo, una de sus figuras, que jugará en la MLS y por la cual Santos no recibirá dinero (todo será para pagar una deuda con Huachipato). El venezolano no sería el último en migrar. En las últimas semanas, muchos han sido los rumores de que Kaio Jorge, otro de los jugadores con más talento de la plantilla, continuará su carrera en la Lazio de Italia. Estas salidas sólo podrían ser subsanadas con cesiones, ya que tiene prohibido fichar por mercado de pases cerrado

Mañana a partir de las 21:30 en la Bombonera, Santos debe jugar su segundo partido de Copa ante Boca. Los brasileros vienen de caer como local ante Barcelona de Ecuador. Más allá de todo, el argentino dirigiría su último partido ante el ‘Xeneize’.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios