NBA

Denver ganó cómodo con otro buen aporte de Campazzo

El cordobés fue titular, anotó 7 puntos y fue el máximo asistidor de los Nuggets en el triunfo por 120-96 frente a los Grizzlies.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:00

Denver sigue con firme en la pelea por clasificar a los play off de la NBA. Anoche, los Nuggets vencieron a Memphis Grizzlies por 120-96. Facundo Campazzo volvió a demostrar su potencial en la distribución del juego.

En los 30 minutos que estuvo en cancha, el base cordobés anotó 7 puntos, 2 rebotes, 2 robos y, con 8 asistencias, fue el máximo pasador del equipo que dirige Michael Malone. Además, hizo algunas de las suyas como el pase de faja luego de un rebote ofensivo para que Michael Porter Jr enceste un bombazo frontal en el desenlace del tercer cuarto.

El mencionado Porter Jr fue la figura del equipo. Terminó el juego con 31 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapa. Otro de los que también tuvo una gran actuación fue el serbio Nikola Jokic, que firmó una planilla con 24 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Así, Denver se mantiene en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un record de 40-21. Mañana volverá a jugar ante New Orleans desde las 22.00 de la Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios