CICLISMO

Exitosa jornada de ciclismo en Ciudad Deportiva

Es la segunda competencia en 15 días, en una actividad que se consolida cada vez tiene más en la región
martes, 27 de abril de 2021 · 12:34

Una nueva jornada exitosa se vivió este fin de semana en la pista ubicada en Ciudad Deportiva. Con la presencia de más de 140 deportistas se desarrolló la actividad en la que el ciclista Victor Martinez de la ciudad de Neuquén se quedó con el primer puesto en la categoría Elite.

“Fue una jornada hermosa en la pista, con una muy buen cantidad de ciclistas y excelente para mí,  por que pude ganar en la categoría Elite”, sostuvo Victor Martinez. “Desde la bajada de bandera,  los distintos equipo buscaron sus estrategias con una fuga a mitad de carrera,  que permitió trabajar atrás para después conectar faltando quince minutos. Ahí pude fugar nuevamente y rematé en el embalaje final, concluyó la figura del equipo Paso Competición.

La actividad contó con la presencia de ciclistas de; General Roca, Fernández Oro, Cipolletti, Plottier, Centenario, Cutral Co y Ciudad de Neuquén.

“Es extraordinario que se puedan hacer competencias en nuestra pista, por que tenemos un lugar bárbaro y seguro,  hay que aprovecharlo”, finalizó Martinez

Estos fueron los ganadores en las distintas categorías: en Elite, el priemero fue Victor Martinez, segundo Leonardo zarate y tercero Franco Orocito.  En Damas las tres primeras en llegar fueron; Lola Rodriguez, Valentina Muñoz y Lucia Bastia. En Categoria Master E 70 estos fueron los ganadores;  Raúl Wimberger, Martin Paredes y Eliverto Sepulveda. En categoría D 60, Rodolfo Manca, Oscar Quijada, José Epulef. En categoría C 50; Fernando Diby, Patricio Macaya y Luis Ortega. En Categoria B 40; Patricio Sesnich, Carlos Gonzalez y Marcelo Montezin.  Por ultimo en Juveniles los tres primeros fueron; Leonardo Zarate, Gonzalo Lyardet y Federico Orocito

Accede a la entrevista completa en este link:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios