FEDERAL A

Brian Meza: "Este tiene que ser nuestro año"

Cipolletti arrancó con todo la temporada 2021. Brian Meza pasó por “Grito Sagrado” y analizó el presente del equipo.
martes, 27 de abril de 2021 · 08:12

Tras la tercera victoria consecutiva del Albinegro, la ilusión del hincha se acrecienta. Tres victorias, siete goles a favor y la valla invicta sustentan los sueños del hincha de Cipolletti. Brian Meza pasó por “Grito Sagrado” y dejó precisas consideraciones, analizando al elenco que conduce Gustavo Raggio.

El viernes pasado, Cipolletti se volvió con los tres puntos desde San Luis, luego de vencer a Estudiantes por 1 a 0. “La verdad es que estamos contentos de volver a sumar, en una cancha difícil ante un rival durísimo. Estamos contentos por este arranque y disfrutando el momento, pero también pensando en el próximo rival“, arrancó Meza, ya pensando en Independiente de Chivilcoy, el próximo rival.

“La virtud más grande que tenemos es que conocemos nuestras limitaciones, sabemos las cosas que podemos dar y las que no. El equipo ha madurado un montón, desde que arrancamos nos propusimos, y nos mentalizamos, en que este tiene que ser nuestro año, nuestro torneo. Por eso salimos a jugar en todos lados de la misma manera, con nuestras armas, con muchísima actitud y personalidad”, consideró al analizar las fortalezas del equipo.

Analizando más allá de este gran inicio de la competencia, Meza recordó que: “En el torneo pasado éramos un equipo muy nuevo, más aún con un parate de 8 meses. No es fácil ponerse bien físicamente, por ahí sufrimos algunas lesiones, y no podíamos alcanzar la intensidad que el jugador quiere. Afortunadamente, todo eso quedó atrás”.

Respecto de dónde puede llegar este equipo, se limitó a considerar que: “Estamos preparados de la mejor manera. Vamos a dar batalla con nuestras armas y herramientas”.

Analizando su función dentro del equipo, reveló que Raggio le pide que “sea el equilibrio del equipo. Lucas (Mellado) tiene un poquito más de libertad y lo hace muy bien”, destacando las cualidades de su compañero – goleador en el eje central del Albinegro.

Volviendo al equipo y a sus cualidades positivas afirmó que: “Trabajamos muchísimo en el orden. Al equipo nunca lo agarran mal parado. No nos han llegado mano a mano. Partiendo de esa base, cada uno sabe las libertades que tiene para atacar”.

Meza sabe que el hincha de Cipolletti se ilusiona con este arranque: “Nadie está más ilusionado que nosotros, nadie va a soñar más que nosotros. Somos los que entramos a la cancha y somos los primeros que queremos ganar. Quiero que el hincha acompañe y aliente, más allá de que estemos jugando sin público”. Y fue enfático: “Unidos, es cómo vamos a salir adelante”.

Para cerrar y al ser consultado por el estado del campo de juego el Predio 15 de Octubre, señaló que: “La cancha no está de la mejor manera. Es una cancha que la usamos bastante para entrenar, si la usas todo el tiempo se va deteriorando. Contra Peñarol, el primer rival que teníamos era ese, el campo de juego”.

Cipolletti recibirá el próximo domingo a Independiente de Chivilcoy, precisamente en el Predio 15 de Octubre. Los bonaerenses llegan tras igualar como visitantes, 0 a 0, ante Ciudad Bolívar. Antes, cayeron ante Sportivo Peñarol (0-1) y le ganaron 2 a 1 a Estudiantes de San Luis.

La entrevista completa, en el siguiente video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios