NBA

Deck cumplió su sueño y dejó una buena imagen

El ‘Tortu’ se convirtió en el 14° argentino en jugar en la liga más importante del mundo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:31

Gabriel Deck hizo su debut oficial en Oklahoma City Thunder. El nacido en Colonia Dora (Santiago del Estero) se convirtió en el 14° argentino en jugar en la liga más importante del mundo. El ex Quimsa, San Lorenzo, entre otros, disputó casi 15 minutos durante la caída de su equipo como local 109-95 ante New Orleans Pelicans.

Ingresó sobre el final del primer cuarto, y tuvo que marcar a uno de los jugadores más importantes de la NBA, Zion Williamson. En ese periodo, no pudo demostrar su juego. Sin embargo, cuando regresó al rectángulo, sobre el final del tercer cuarto, y la primera parte del cuarto, el argentino completó dos puntos, dos asistencias (una de faja que causó admiración) y dos rebotes.

Mark Daigneault, su entrenador, opinó sobre la actuación del alero "Su primer partido fue muy impresionante. Es un tipo grande, un tipo duro. Sabe cómo jugar y buscó la manera de encajar en el esquema. Dejó una buena primera impresión inicial esta noche".

Al mismo tiempo, Facundo Campazzo tuvo acción con Denver ante Toronto Raptors. Fue victoria 121-111 ante los canadienses. El cordobés finalizó con 12 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

 

Mirá las mejores imágenes de su debut, gentileza del canal Falta Técnica:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios