NEGOCIACIONES MUY AVANZADAS

Otro argentino a la NBA: Gabriel Deck firmará con Oklahoma

El santiagueño resuelve en horas su salida del Real Madrid para jugar en los Thunder, donde firmará un contrato por tres años.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:34

En las próximas horas, Argentina tendrá dos jugadores en la NBA. A Facundo Campazzo se sumará Gabriel Deck. El alero del Real Madrid continuará su carrera en Oklahoma City Thunders. Las negociaciones están muy avanzadas.

Según el periodista especializado Chema de Lucas, el "Tortu" firmará por tres temporadas. Mañana formalizará el contrato con un equipo que se encuentra en reconstrucción y cuenta con varios debutantes, incluso su entrenador, Mark Daigneault. El paso a la liga más importante del mundo se daría al finalizar la temporada con el "Merengue".

A sus 26 años, el oriundo de Santiago del Estero se convertirá en el 14º argentino en la NBA. Los anteriores fueron: Rubén Wolkowyski, "Pepe" Sánchez, "Manu" Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Nicolás Brussino, Patricio Garino y, actualmente, Facundo Campazzo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios