GOLF

Maria Cabanillas lo volvió a hacer

La golfista de San Martin de los Andes se adjudicó este sábado el Abierto del Centro para Aficionadas disputado en Villa Allende, Córdoba. Es el segundo titulo de la temporada para la sanmartinense.
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:38

La juvenil Maria Cabanillas, promesa del golf de nuestro pais, se quedò este sábado con el Abierto del Centro para Aficionados jugado en los clubes El Terrón y Villa Allende Golf de Cordoba. Cabanillas de esta manera suma su segundo titulo del año, luego de adjudicarse en el mes de enero la Copa de Oro en Los Acantilados de Mar del Plata.

La representante de Chapelco Golf Club dominó el certamen de punta a punta y no tuvo casi inconvenientes en ratificar pergaminos en tierras cordobesas, demostrando toda su calidad y potencial. La juvenil jugadora de San Martin de los Andes terminó su día con una tarjeta de 74 golpes, +2, para un total de 218 impactos. En su última ronda de competencia, los primeros nueve hoyos no fueron los deseados, ya que realizó cuatro bogeys en los hoyos 4, 5, 7 y 9. Por la vuelta, marcó bogey en el 11 y terminó con un cierre brillante con birdie en el 15, 17 y en el hoyo final..
En la segunda posición se ubicó la jugadora de El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo, quien con vueltas de 75, 77 y 74 quedando escolta de Maria. con 226 golpes. En tercera posición finalizò Mercedes Aldana con 231.


El Abierto del Centro para Aficionadas, en esta edición, se jugó en dos canchas. La primera ronda se desarrolló en El Terrón Golf Club, por cuestiones de capacidad y luego terminaron las rondas restantes en el club de Villa Allende.
Con este resultado, Cabanillas toma el primer lugar del Ranking Argentino de Aficionadas 2021, con dos triunfos este año hasta la fecha. El primero había sido la Copa de Oro en los Acantilados de Mar del Plata sobre fines de enero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios