COVID 19 EN EL FUTBOL

La AFA controlará el cumplimiento de los protocolos

A raíz de los numerosos casos de Covid-19 que se registraron en diferentes planteles del fútbol argentino, la AFA emitió hoy un comunicado en el cual insta al cumplimiento de las medidas preventivas. En el mismo, informa que realizará inspecciones para verificar el cumplimento de los protocolos.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:23

A continuación, el comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino: 

"La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Comité Ejecutivo, expresa su profunda preocupación en atención a la cantidad creciente de casos de Covid 19, tanto en la sociedad como en los diferentes equipos de nuestro fútbol. En consonancia con los lineamientos de la política sanitaria llevada adelante por el Gobierno Nacional, esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras, miembros de las instituciones y a toda la familia del fútbol en general, a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

La AFA, a partir de los próximos días, realizará inspecciones para corroborar el exhaustivo cumplimiento de todas las medidas. De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia".

A partir de este comunicado, los clubes afiliados deberán reforzar el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos oportunamente para el regreso de la actividad.

En los últimos días, se registraron numerosos casos en diferentes planteles del fútbol argentino. Ante esto, el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, le envió a la AFA un misiva, solicitando ajustar controles y protocolos ante el rebrote de Covid-19 que se está registrando y que tiene al AMBA como epicentro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios