BROTE DE COVID EN EL ROJO

Alerta en Independiente: Falcioni también dio positivo

El entrenador, que es paciente de riesgo, también tiene Coronavirus, pero se informó que se encuentra bien. Se suma a las bajas de Sosa, Pacchini, Ostachuk, Ortega, Soñora, Muñoz y Blanco.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:29

En la previa del clásico de Avellaneda, que se jugará el próximo sábado a las 21 en el Cilindro, Independiente atraviesa un brote de Coronavirus que con el correr de las horas confirma más contagios. La noticia que hoy se informó y preocupó, es que dio positivo al test Julio César Falcioni, el DT del Rojo que es paciente de riesgo por su edad, tiene 64 años, y porque en los últimos años superó un cáncer de laringe.

 

"El Emperador" que asumió hace unos meses para dirigir la Copa Liga Profesional, está en buen estado de salud y estuvo hoy en el predio de Villa Domínico. Al ser notificado del resultado se retiró para aislarse en su domicilio y por la tarde será hisopado para descartar un falso positivo.

 

Además hay otros jugadores afectados por COVID-19. Ayer se confirmó que el arquero Sebastián Sosa dio positivo y se perderá el clásico del fin de semana ante Racing. Además, el lunes fueron aislados los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega, quien ingresó ante Talleres y es considerado como una de las opciones para la defensa.

 

Hoy también se confirmaron los positivos de Alan Soñora, Ezequiel Muñoz y el arquero juvenil Pocho Segovia, mientras que Domingo Blanco amaneció con síntomas compatibles con la enfermad, no se presentó a entrenar y también será hisopado aunque desde el club descuentan que también tiene la enfermedad.

 

El capitán Silvio Romero, por su parte, ausente contra Boca y Talleres, ayer tuvo el alta tras superar el coronavirus y acelerará su puesta a punto para alistarse entre los once titulares este sábado en el Cilindro de Avellaneda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios