COPA ARGENTINA

River ganó y se cruzará con Boca

El Millonario se impuso por 2-1 al Decano, con doblete de Girotti. Los dirigidos por Gallardo avanzaron a octavos de final del certamen, donde se medirá con el Xeneize.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:49

River se impuso a Atlético Tucumán por 2-1, con dos goles de Girotti. Con esta victoria, el Millonario se metió en octavos de final de la Copa Argentina, donde habrá una nueva edición del Superclásico.

Tras varios minutos sin convertir, el equipo de Marcelo Gallardo golpeó desde el arranque. A los 21 minutos del primer tiempo, el partido ya iba 2-0 gracias a dos buenas jugadas colectivas que finalizó Federico Girotti.

A partir de ahí, River tuvo oportunidades para estirar la ventaja y sentenciar la goleada. Sin embargo, Atlético llegó al descuento a los 19 del segundo tiempo: Leonardo Heredia aprovechó una marca deficiente en pelota parada de los jugadores de River y definió de zurda dentro del área.

El Decano se ilusionaba con llegar al empate pero se encontró con una buena noche de Franco Armani. Aunque sufrió en el cierre, River cumplió y avanzó a la próxima ronda, en la que se medirá con Boca, en lo que será el tercer Superclásico del 2021.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios