Después de quedar en el lugar 16 de la clasificación, uno de los más discretos desde que desembarcó en la categoría, Fabrizio Benítez empezó a enderezar el rumbo en la segunda serie del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata y mañana largará desde la séptima fila, en la sexta final del certamen.
Mucho tuvo que trabajar Benítez para poder lograr un buen funcionamiento en su auto, con el que estuvo lejos en las dos tandas de entrenamientos que se cumplieron ayer y en el único ensayo previo a la clasificación.
Benítez, quien maneja una Dodge del Sportteam que lidera Sergio Polze, quedó 16 en la clasificación, por lo que tuvo que largar desde el octavo lugar la segunda de las series de la competitiva categoría.
Con un auto que se mostró más competitivo, Benítez mejoró y pudo avanzar un lugar para terminar séptimo la serie que ganó Gerónimo Gonnet. La primera quedó para Ramiro De Bonis.
Mañana a las 12.10 se largará la final y desde la séptima fila moverá Benítez, quien necesita de una buena cosecha de puntos para poder meterse entre los doce que participarán de los playoffs