RALLY NEUQUINO

Piedra del Águila albergará la segunda del Rally Neuquino

Se confirmó la segunda fecha del Rally neuquino que se llevará a cabo en la localidad de Piedra del Águila el 29 y 30 de mayo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:09

Después de la fecha frustrada en Plaza Huincul debido a los cortes de ruta y la situación epidemiológica, finalmente desde la organización Appryn - Sur confirmaron que la segunda jornada de la competencia provincial se correra en Piedra del Águila.

"Después de muchos tropezones esperamos poder cumplir con esta fecha", contó en Grito Sagrado José Bernal, organizador de la competencia.

Con las inscripciones abiertas, para esta segunda fecha se espera contar con un buen número de pilotos participantes. La jornada suspendida en Plaza Huincul había cerrado con 95 pilotos inscriptos, superando la apertura de la competencia en la primera fecha de Aluminé que tuvo la participación de 80 binomios.

"Esperamos contar con una muy buena cantidad de inscriptos, realmente el Rally Neuquino nunca nos deja de sorprender, no esperábamos contar con más de 70 binomios en la primera fecha", remarcó Bernal.

El certamen neuquino de la especialidad confirmó su calendario de competencia en el 2021 donde intentará cumplir con diez fechas en total. Una realidad distinta respecto al año anterior en el que solo cumplió una prueba en Bajada del Agrio como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

 

ESCUCHÁ EL TESTIMONIO DE JOSÉ BERNAL EN GRITO SAGRADO:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios