RALLY DE TUCUMAN

Nuevamente se suspende la fecha del Rally Argentino

La cuarta fecha del Rally Argentino que se iba a desarrollar en Tucuman, se reprogramó luego de un pedido de las autoridades locales debido a la situación sanitaria de la provincia.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:01

 

Debido a la evolución de la pandemia de COVID-19, el Rally Argentino informó que recibió un pedido por parte del Gobierno de Tucumán para postergar la cuarta fecha del campeonato, que tenía como epicentro la ciudad de Trancas y que se iba a disputar del 7 al 9 de mayo.

Recordemos que esta competencia reemplazaba a la carrera que se iba a disputar en Bañado de Ovanta, Catamarca, la cual fue suspendida por el mismo motivo.

“Llevamos un par de meses parados y esto vuelve a complicar todo, el Covid nos tiene en jaque. El tema es que quienes toman las decisiones cobran igual todos los meses, nosotros debemos buscar soluciones ya no para nosotros sino para nuestro equipo” afirmó con algo de disgusto Alejandro Cancio.

En relación a buscar alguna alternativa para no perder la fecha programada el piloto de Plaza Huincul aseguró, “ya para el fin de semana del 7 y 8 de mayo se complicó, están viendo algunas alternativas para las semanas siguientes pero la situación sanitaria empieza a ser complicada en todo el país”

En cuanto al trabajado planteado por el equipo CBTech Rally bySkoda para los días previos a la competencia, Cancio, dijo “los autos están en Villa Allende (Córdoba) , si hacemos alguna prueba la idea es llevarla adelante por ahí cerca, donde tenemos todo.

A continuación, el comunicado del Rally Argentino:

Rally Argentino informa que ha recibido un pedido por parte del Gobierno de Tucumán a los fines de postergar la cuarta fecha del campeonato 2021 a desarrollarse del 7 al 9 de mayo.

Esta decisión se ha tomado en base al crecimiento constante de casos en dicha provincia en los últimos días y de la inminente toma de decisiones sanitarias con respecto al avance del COVID- 19.

Desde Rally Argentino estaremos informando los pasos a seguir con respecto a la continuidad del presente calendario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios