TORNEO FEDERAL A

Cipo volvió a ganar y mantiene la punta

Cipolletti consiguió su quinta victoria, la cuarta como visitante, luego de vencer 3 a 1 a Circulo Deportivo Nicanor y regresa con tres puntos importantísimos que le permiten seguir liderando en soledad la Zona 1.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:36

El albinegro continúa con la buena racha en el Torneo Federal A, esta tarde le ganó en condición de visitante a Circulo Deportivo Nicanor de Otamendi por 3 a 1, se mantiene invicto en la competencia cuando van seis fechas jugadas y lidera su zona con 16 unidades.

Un buen partido de los dirigidos por Gustavo Raggio que salieron al campo de juego con Facundo Crespo en el arco, una línea de fondo compuesta por Ávila, Berra, Hernández y Magnago, en el mediocampo Maxi López, Brian Meza, Lucas Mellado, Fernando Pettineroli y en la delantera Juan Pablo Zárate y Nicolás Trecco, para conseguir una nueva victoria en el torneo.

En la primera parte Cipolletti inició muy bien, controlando la pelota e intentando encontrar los espacios para lastimar al rival. El albinegro generó peligro y en una buena jugada a los 24’ apareció el goleador Juan Pablo Zárate para poner en ventaja a los rionegrinos y abrir el marcador. Circulo no generó demasiado y mantuvo tranquilo durante el primer tiempo a Crespo. El albinegro se adueñó de la primera parte y siguió intentando hasta el último minuto. A los 46’ cuando faltaba muy poco para que culmine la primera etapa, Maximiliano López estiró la ventaja poniendo el 2-0 a favor de los visitantes y yéndose al descanso con la victoria parcial.

En el segundo tiempo, Raggio salió con los mismos once, durante los primeros minutos Cipo demostró que quería continuar ampliando el marcador y después de una jugada desafortunada para el rival pudo concretarlo. A los 6’ el arquero local salió a buscar una pelota que le quedó larga y demasiado alta, esto lo obligó a retroceder y luego de un rebote encontró a Nicolás Trecco, con ese olfato goleador siempre atento y bien ubicado que le permitió anotar el tercero a favor de Cipolletti.

El conjunto de Gustavo Noto reaccionó ante el tercer gol y pudo descontar a los nueve minutos (9’) luego de un centro que encontró dentro del área a Jonathan Benedetti que remató y le dio el primero a Circulo Deportivo. Una segunda parte en la que ‘El Capataz’ decayó un poco, sintiéndose más incómodo y con menos precisión. Esto obligó al entrenador albinegro a mover las piezas y a los 17’ ingresó Matias Carrera para intentar dar el golpe por el sector derecho del ataque en lugar del zapalino Pettineroli.

Los minutos restantes fueron sin muchas emociones de ambos lados, recién en el minuto final del juego Crespo tomó protagonismo después de una buena atajada tras un remate fuera del área que logró controlar. Con este resultado Cipolletti sumá la quinta victoria en el torneo y sigue sin caer en la temporada 2021. El próximo fin de semana recibirá de local a Ferro de Pico por la séptima fecha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios