FEDERAL A

Cipolletti visita a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, Cipolletti visita a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi desde las 15.00 con transmisión de AM 550 “La Primera”
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:38

El albinegro quiere continuar con el buen momento que atraviesa y para eso sabe que el partido de esta tarde es clave. Los de Raggio vienen de conseguir cuatro triunfos y un empate desde que inició el campeonato, además se mantienen como únicos lideres en la Zona A con 13 unidades.

En su última presentación Cipolletti derrotó en condición de visitante a Ciudad de Bolivar por 2 a 0 con doblete de Juan Pablo Zárate. Para el encuentro de esta tarde el entrenador recupera a Leonardo Wagner y Damián Jara, ambos estuvieron ausentes frente a Bolivar a causa de molestias musculares.

Por su parte, Circulo Deportivo viene de caer frente a Independiente de Chivilcoy por 2 a 1 y se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones con tres puntos después de empatar en tres ocasiones y perder dos encuentros. Los dirigidos por Gustavo Noto necesitan empezar a sumar de a tres e intentarán hacerlo de local para conseguir la primera victoria del torneo.

Para este partido se estima que Gustavo Raggio iniciará con la misma base que viene manteniendo en las fechas anteriores. Todo indica que la única modificación será en la zona defensiva con Damián Jara recuperando su lugar en reemplazo de Elvis Hernández.

Desde las 15.00 viví la sexta fecha del Torneo Federal A con Cipolletti visitando a Circulo Deportivo Nicanor de Otamendi en el Estadio Guillermo Trama, el relato de Hugo Alejandro Amaolo y la transmisión de AM 550 “La Primera”.

 

PROBABLES FORMACIONES:

CIRCULO DEPORTIVO: Sergio Del Curto; Matías Castillo, Agustín Charra, Facundo Nasif, Lucas Sánchez; Enzo Vértiz, Cristian Belucci, Ramiro Garay, Ever Ullúa; Jonatan Benedetti y Diego Martínez. DT: Gustavo Noto.

CIPOLLETTI: Facundo Crespo; Ezequiel Ávila, Manuel Berra, Damián Jara, Boris Magnago; Maximiliano López, Brian Meza, Lucas Mellado, Fernando Pettineroli; Juan Pablo Zárate y Nicolás Trecco. DT: Gustavo Raggio

ÁRBITRO: Joaquín Gil

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios