QATAR 2022

Scaloni dio la lista para las eliminatorias

Con el neuquino Marcos Acuña entre los convocados, el DT de la selección ya confirmó los nombres para los duelos ante Chile y Colombia
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:36

Por intermedio de las redes oficiales, Leonel Scaloni dio a conocer los convocados para la doble fecha de eliminatorias a jugarse el 3 y 8 de junio ante Chile y Colombia. Se destacan el retorno de Agüero, y las caras nuevas de Buendía, Palomino, y Nahuel Molina.

Encabezado por Lionel Messi, el DT de la selección argentina de fútbol Leonel Scaloni dio la lista de convocados del exterior para la doble fecha de eliminatorios rumbo al mundial de Qatar 2022. Con algunas sorpresas como Nahuel Molina de Udinese, José Luis Palomino y Cristian Romero del Atalanta y Emiliano Buendía del Norwich City. Los tres realizaran su primera experiencia con la celeste y blanca en mayores.

Por otro lado, se destaca el retorno de Sergio Agüero quien está en sus últimos partidos dentro del Manchester City, y que se había perdido las anteriores convocatorias por lesión. Además de la ausencia de Dybala y la permanencia del neuquino Marcos Acuña.

En definitiva, y a falta de los nombres del medio local, los convocados son:

las Eliminatorias Sudamericanas continúan con su fecha 7, Argentina recibe a Chile el 3 de junio desde las 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Cinco días más tarde, enfrentará a Colombia a las 20hs en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios