TORNEO FEDERAL DE BASQUET

All Boys frenó a Centenario

La Colonia cayó 81-78 en Cinco Saltos en un juego ajustado y cortó su racha de 5 triunfos consecutivos.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:18

Se cortó el buen andar de Centenario en la Región Patagonia del torneo Federal, En el Boris Kocina de Cinco Saltos cayó ante All Boys de Santa Rosa por 81-78 en un cierre ajustado donde la visita mostró su chapa de candidato en los últimos minutos.

Tras un arranque punto a punto, Cente sacó una pequeña luz de 6 puntos de la mano de Oviedo y Sasso para cerrar el primer cuarto 22-16. En el arranque del segundo los pampeanos se metieron en partido, sin darle chance a la ADC de poderse escapar en el resultado, yéndose al descanso 41-39.

El palo a palo predominó en el tercero, Oviedo y pasajes de Dupuy mantuvieron siempre arriba a Centenario, y un cierre de Antonio Manera dejaron en partido a All Boys en un periodo favorable 62-57 para el local.

El último mostró la misma tendencia, Cente corriendo desde adelante y manteniendo diferencias hasta que a falta de 3´ Fernández Chávez clavó una bomba que igualó el pleito en 74 y después con un doble puso arriba a los pampeanos, quienes supieron cuidar la diferencia en el golpe a golpe y  cerrar el triunfo de visitante 81-78.

Badillo Caringella con 21 puntos y David Oviedo en el local con la misma suma los goleadores de la noche, Easterling y Manera aportaron 16 puntos para sus equipo.

Con la derrota Centenario corta una racha de 5 triunfos, mientras que los de Santa Rosa se recuperaron de la caída el pasado viernes en La Caldera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios