FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona apura la contratación de Xavi

El Barsa está en negociaciones para cambiar de entrenador en la próxima temporada. Xavi contaría con el aval del presidente Laporta y también del plantel profesional.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:23

Xavi Hernández, jugador emblema de la época dorada del Barcelona ya se encuentra en la ciudad Condal donde llegó hoy procedente de Qatar para pasar sus vacaciones. Pero que tiene esto de novedoso o interesante? Es que el ex capitán del Barsa, aprovechará sus días en la ciudad para avanzar en  las negociaciones con el FC Barcelona.  A pesar de que Xavi renovó hace unas semanas contrato con el club Al Sadd hasta 2023,  existe una cláusula para marcharse si el Barcelona le hace una oferta.

La Junta Directiva del club Catalán, se está planteando por estas horas la posibilidad de cambiar de entrenador para la próxima temporada y todo apunta a que Ronald Koeman haya disputado como entrenador su último partido este sábado.  El club está inmerso en las negociaciones con Xavi  y estas no solo están centradas en el aspecto económico sino que contemplan también en qué condiciones llegaría al Barcelona.

Recordemos que Xavi integraba el equipo de trabajo de Victor Font, en las elecciones que proclamaron a Joan Laporta. En aquel momento, el ex mediocampista del Barsa, contemplaba contar con su actual equipo de trabajo y controlar diferentes áreas como las de metodología y servicios médicos, entre otros. Las negociaciones en principio cuentan con el aval de Laporta, que tiene la voluntad de cambiar de entrenador para el próximo Campeonato y contempla la vuelta del ex capitán.

La indefinición de la que se quejaba Ronald Koeman a finales de la semana pasada, por la falta de confirmación en contrataciones, quedó agravada afirman,  después del almuerzo con Joan Laporta. En dicha reunión,  el presidente de la entidad azulgrana, le habría manifestado al holandés su intención de no contar con él y su cuerpo técnico para la próxima temporada. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios