BASQUET

Acción en Liga Argentina y Torneo Federal

En la jornada del domingo, Del Progreso enfrentará a Lanús en Viedma. Por el Federal, se destaca el clásico entre Pérfora y Petrolero.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:57

Domingo de acción para tres equipos regionales en el básquetbol nacional y federal.

En Viedma, a partir de las 18 hs, Del Progreso de General Roca va a estar enfrentando a Lanús.

El elenco roquense, dirigido técnicamente por Juan Marcos Kass, viene de ganarle el viernes a Rivadavia de Mendoza por 81 a 71 con una gran actuación de su capitán Gustavo Maranguello.

Por su parte, los bonaerenses vienen de ganarle al encumbrado Deportivo Viedma por 88 a 79.

El partido corresponde a la Conferencia Sur de la Liga Argentina y ambos equipos vienen exhibiendo un rendimiento similar en la competencia. Del Progreso tiene 7 victorias e igual número de derrotas, mientras que Lanús registra 6 victorias y 7 derrotas.

Por el Torneo Federal, en Plaza Huincul, se jugará una nueva edición del clásico entre Pérfora y Petrolero Argentino.

El local viene de caer 77 a 63 en condición de visitante ante Centenario. En dicho partido perdió por un desgarro a Ignacio Claris, su base y capitán. Para reemplazarlo, el verde incorporó a Agustín Llanán quien proviene de Centro Español de Plottier.

Por su parte, Petrolero apenas cosechó una victoria en sus siete presentaciones y busca la victoria para salir del fondo de la tabla  de posiciones.

Distinto es el panorama en Pérfora, que va por la victoria para seguir firme en su lucha por el puesto 1 de la Zona Patagónica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios