TORNEO FEDERAL A DE FUTBOL

Cipolletti buscará ganar y mantenerse en la punta

El albinegro intentará mantener la racha positiva que lo tiene como puntero del certamen. Será transmisión desde las 15.30 por AM 550 con los relatos de Hugo Alejandro Amaolo
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:54

Con tres partidos ganados en igual cantidad de presentaciones, valla invicta y puntero de la zona A (junto a Deportivo Madryn)  el albinegro buscará hoy desde las 16 extender la racha positiva en el certamen, cuando enfrente a Independiente de Chivilcoy, por la cuarta fecha del Torneo Federal A de Fútbol.

Su rival de turno tiene 4 puntos de 9 posibles, con una victoria, un empate y una derrota.  En su última presentación el equipo de Chivilcoy, igualó de visitante en cero ante Ciudad de Bolívar, el conjunto de Marcelo Tinelli.

Cipolletti mostró en sus primeras presentaciones,  un rendimiento colectivo interesante y desde ahí el equipo de Gustavo Raggio sustenta su andar por el Torneo. Con un clásico y no por eso menos efectivo,  4-4-2, encontró el funcionamiento ideal. Por eso de no mediar inconvenientes mantendría los 11 que ganaron en San Luis.

Desde atrás hacia adelante, sello característico del entrenador, el albinegro mostró solvencia en la última línea liderada por la dupla de centrales Jara y Berra. Sostenida en la garantía que asegura Facundo Crespo en el arco. También es mérito del entrenador que el pibe Boris Magnago, lateral por derecha, sea una de las gratas apariciones del ciclo. Completa la línea del fondo, el siempre rendidor Ezequiel Avila .  

En el medio campo Lucas Mellado marca el pulso del equipo, secundado por Maxi López y Brian Meza que le dan intensidad y equilibrio en dosis justa. Pettinerolli, deberá encontrar la regularidad necesaria para sostenerse en el primer equipo. Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate son las cartas de gol del conjunto rionegrino.

El arbitro del encuentro será el conocido, Sergio Testa y el partido podrá ser escuchado por la sintonía de AM 550 con los relatos de Hugo Alejandro Amaolo.

Probables formaciones

Cipolletti:  Crespo;  Magnago, Jara,  Berra y Ávila; . Pettinerolli,  Mellado, Meza, López;  Trecco y Zárate. DT G. Raggio

Independiente (Chivilcoy):  Leguiza;  Aciar, Santángelo, Lamolla, Tumbesi; Olmedo,  Aguirre, Bassi, Bernal;  Cáceres y Salvaggio. DT A. Salvaggio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios