DEPORTISTA DESTACADO

Mellado, ganador del premio Titán de abril

El gran arranque de Cipo y los goles del volante, importantes para la votación. Mira el video.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:03

Grito Sagrado empezó a entregar el premio Titán. La idea es premiar al deportista, equipo o institución deportiva destacado de cada mes con el Titán de plata. A fin de año, entre los ganadores mensuales se hará entrega del Titán de oro. La iniciativa es en conjunto con ROR Mayorista, importador exclusivo de la marca para la Patagonia.

El arranque prometedor del club Cipolletti en el Federal A sumado a los goles de Lucas Mellado decantaron que la votación sea a favor del volante. En tres fechas, convirtió tres goles para que el 'Albinegro' termine el mes como líder de la Zona. El ‘Negro’ contó sus sensaciones en el polideportivo de “Prima Multimedios”.

La votación, de la cual participó el equipo completo del programa, terminó bastante reñida con el equipo de patín de Alta Barda. El club neuquino ganó a comienzos de abril la fecha de la Liga Nacional de Patín con una gran labor en la que incluso duplicó los puntos de su escolta. El atleta que completó la terna fue Sergio Pereyra. El juninense se quedó con las 100 millas del Patagonia Run que se disputó en San Martín de los Andes y de la cual participaron cerca de 4300 competidores.

Accede a la entrevista completa en el siguiente video:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios