CON CAMPAZO EN CANCHA

Arrancan los Play Off de la NBA

los Denver reciben a los Portland Trail Blazers en el primer juego de Conferencia Oeste
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:11

Lo más atractivos de la NBA arranca en la tarde de sábado, los cruces de los play off tendrá sus atractivos en ambas conferencias donde Facundo Campazzo tendrá con los Denver Nuggets a los Trail Blazers como rival en una llave al mejor de 7 partidos.

Con el triunfo de los Memphis Grizzlies sobre los Golden State en el último cotejo del play in, quedaron las llaves confirmadas en cada conferencia para el comienzo de los mano a mano en búsqueda del nuevo campeón del mejor básquet del mundo.

A partir de las 23.30, Facundo Campazzo volverá a poner presencia argentina en las instancias definitorias luego de varios años, se medirá con los Portland que culminaron sextos en la conferencia oeste. Los Nuggets cerraron de gran forma con 47 triunfos y 25 derrotas en la tercera colocación.

El Campeón defensor Lakers tuvo que caminar más de lo pensado, consiguió su clasificación de los play in y ahora tendrá como rival a los Phoenix Suns (2dos en la conferencia) el uno del oeste fue le Utah Jazz quien se medirá con los Grizzlies, mientras que Los Ángeles Clippers (4°) se verán con los Dallas Mavericks (5)

En la conferencia este, Philadelphia Sixers fueron el 1 y tendrán como rival a los Washington Wizards, New York Knicks (aun sin Vildoza) se volvió la revelación de la temporada y ahora deberá confirmar su momento frente a  Atlanta Hawks, Milwaukee Bucks estará frente a los Miami Heat y Brooklyn Nets ante los históricos Boston Celtics.

La primera llave de conferencias será al mejor de 7 partidos, comenzando en casa del mejor ubicado, el campeón de cada conferencia se medirá en la final para conocer al campeón de la temporada, título que defenderá los Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios