BÁSQUETBOL

Los argentinos copan la NBA

En las últimas horas sonó con más fuerza la noticia del interés de New York Knicks por Luca Vildoza. El conjunto de la NBA quiere apurar los trámites e intentar sumar cuánto antes al argentino.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:03

El gran rendimiento del base argentino hizo que los ojos del New York Knicks se enfocaran en él, a tal punto de estar muy próximo a sellar su incorporación. De acuerdo a lo publicado por diversos medios de España, el marplatense de 25 años tiene arreglada su salida del Baskonia para asegurar su arribo al conjunto newyorkino.

"Ya rechazamos alguna oferta de la NBA el pasado verano y no puedo negar que hay interés de los Knicks por incorporarlo, pero por ahora sólo son contactos", dijo en UCU web radio su agente, Claudio Villanueva.

Lo cierto es que desde New York aseguran que la idea es concretar la salida lo más pronto posible para tenerlo de cara a los playoffs. En la actualidad los Knicks se ubican en la cuarta colocación con 34 triunfos y 28 derrotas.

En caso de concretarse la llegada de Luca Vildoza a New York, será el decimoquinto argentino en formar parte de la NBA y el tercero en la actual campaña después de Facundo Campazzo y Gabriel Deck, sin tener en cuenta además que los derechos de Leandro Bolmaro ya le pertenecen a Minnesota Timberwolves tras el último draft.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios