CAMPEÓN DE ESPAÑA

Luis Suarez: del desprecio a ser campeón

El uruguayo se fue por la puerta de atrás del Barcelona y en el Aleti demostró estar a la altura del primer nivel competitivo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:07

La presencia de Luis Suarez terminó siendo la diferencia entre el Atlético de Madrid con el resto, principalmente con el Barcelona quien careció de un delantero que acompañara a Messi en los momentos claves. “este título es especial por todo lo que me tocó sufrir, mis estadísticas dejan el mensaje solo; 5 ligas de las últimas 7”.

El llanto en el medio de la cancha mientras hablaba en video llamada con la familia terminó demostrando todo lo que sufrió uno de los mejores delanteros del mundo. Tras el desprecio por parte de la anterior dirigencia del Barcelona y el actual DT Koeman, el pistolero tuvo que dejar la institución donde ganó todo. El Cholo Simeone fue rápido y se lo llevó al Aleti donde le permitió seguir con la vigencia que tienen los grandes.

“Es difícil después de la situación que le toco vivir a uno en el inicio de la temporada, de la forma que me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno sigue vigente, por eso voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mi” dijo Suarez luego de consagrarse campeón de liga por quinta vez.

Quien también se desarmó en elogios fue el Cholo Simeone, al ver tan buen material libre no dudó en llevarlo a equipo de Madrid, “Suarez en un hombre de raza, un goleador desafiante, un tipo que ante la salida del Barcelona dijo que quiere seguir demostrando que está vigente. El equipo lo ayudó y él se involucró dentro de algo que vive el, en este club se siente muy cómodo y por eso terminó haciendo una temporada fantástica”

“Mi trabajo  es ayudar al equipo, siempre tratar de cumplir haciendo goles o con lo que sea. En estos equipos la contundencia es necesaria y el Atlético hizo un grandísimo año a pesar de todo, las dificultades en algún momento de la liga, pero demostramos ser el mejor equipo”.

La temporada terminó con el Atlético Madrid campeón con 86 puntos 67 goles a favor y con el arco menos vencido con apenas 25. El goleador Uruguayo demostró estar con vigencia con 21 goles en 32 partidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios