COVID EN BOCA Y RIVER

Medina dio positivo y Fontana fue aislado

Continúan registrándose casos de coronavirus, tanto en Boca como en River. El millonario aún no sabe con que jugadores contará para el choque con Fluminense del próximo martes.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:18

En los últimos días, Marcelo Gallardo no gana para disgustos. Después de la victoria ante Independiente de Santa Fé en la Libertadores, Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo de covid-19. Y durante la práctica del sábado por la mañana, el delantero Agustín Fontana encendió nuevamente las alarmas: se retiró con síntomas compatibles con coronavirus.

El delantero siente mucho cansancio y se retiró del River Camp, para quedar aislado preventivamente. Fontana será hisopado el domingo junto al resto del plantel para cumplir con los controles que establece la Conmebol.

De esta manera, Gallardo terminó la práctica con apenas 9 jugadores: Tomás Lecanda, David Martínez, Jonatan Maidana, Milton Casco, Felipe Peña, Jorge Carrascal, Julián Alvarez y los lesionados Enzo Pérez y Javier Pinola. Por otro lado, se aguarda la evolución de 15 jugadores que llegarían con lo justo al choque frente a Fluminense.

Por el lado de Boca Juniors, el juvenil Cristian Medina está cursando la enfermedad. El mediocampista de 18 años es el único futbolista del xeneize que dio positivo en los testeos realizados en la jornada de ayer en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Según un posteo realizado por el club, Medina presenta un “nexo epidemiológico familiar”.  

Cabe recordar que River recibe el próximo martes a Fluminense, mientras que Boca será local de The Strongest el día miércoles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios