ATLETISMO

Neuquina convocada por la CADES a la Selección Argentina

Se trata de Julissa Pineda la oriunda de Rincón de los Sauces que concentrará en el CENARD con el seleccionado argentino de atletismo de sordos del 25 al 28 de mayo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:32

Seis atletas recibieron la convocatoria para ser parte de la concentración que se llevará a cabo en el CENARD y que estará a cargo del cuerpo técnico que dirige Adrián Arguello. Entre los deportistas convocados se encuentra la neuquina Julissa Pineda, atleta oriunda de Rincón de los Sauces que formó parte de las delegaciones neuquinas que participaron el los Juegos Para Epade y Para Araucanía.

Los otros cinco convocados por la Confederación Argentina Deportiva de Sordos y que acompañan a Julissa son: Caín Arufe de Villa Allende, Córdoba; Gonzalo Rivero de Lincoln, Buenos Aires; Vladimir Becker de Usuahia, Tierra del Fuego; Virginia Gorostiaga de Salta y Tomás Plaini de Cañada de Gómez, Santa Fé.

La concentración que se llevará a cabo en el CENARD del 25 al 28 de mayo, se realiza con vistas a lo que será sobre fin de año el Mundial de atletismo en Polonia. La idea del cuerpo técnico es ir delineando quienes serán los representantes de nuestro país que participen en la máxima competencia.

En sus participaciones representando a Neuquén, Julissa Pineda logró sumar medallas de oro en los Juegos Para Epade y Para Araucanía. En la última edición de los Juegos Binacionales de la Para Araucanía se quedó con la medalla dorada en los 200 metros llanos, mientras que en los Para Epade consiguió el oro en los 100 metros.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios