NETFLIX NO EXISTIS

Semana increíble para los fanáticos del Fútbol

Desde el próximo sábado 29 de mayo y hasta el 8 de junio inclusive, el fanático del fútbol de nuestro país tendrá motivos de sobra para adueñarse del living de su hogar.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:26

Algunos fanáticos se animan a adelantar que será la mejor semana del año. Otros, en idéntica sintonía empiezan a diseñar los 10 días de fútbol que se vienen con menús para cada jornada. Los más cautos comienzan a programar las actividades con tiempo como para poder disfrutar de cada cotejo. Lo cierto es que para los fanáticos del fútbol la semana extendida que va del 29 de mayo al 8 de junio, asegura al hincha boletos al èxtasis. 

El próximo sábado 29 jugarán la final de la Champions League,  Manchester City y Chelsea  en el Estadio do Dragao, en Porto, Portugal. El cotejo que definirá quien es el mejor equipo de Europa podrá ser presenciado por 12.000 hinchas, número impensado para eventos deportivos de este lado del mundo. El partido también marcará la despedida de Sergio Agüero, goleador histórico del City (257) y máximo anotador extranjero de la Premier League (181). El cotejo esta previsto para las 16 y televisará ESPN.

El miércoles 2 de junio sería la fecha consensuada para los cruces de semifinal de la Copa de la Liga Profesional en San Juan.  “Es la alternativa que corre con más fuerza” , aseguran desde la organización. Los enfrentamientos entre Independiente y Colón como también el de Boca y Racing, podrían disputarse el mismo día en el Estadio del Bicentenario.  Aunque no hay que descartar que este último pueda jugarse un día después, es decir el jueves 3, en el mismo escenario.

En tanto el jueves 3,  la Selección Argentina retomará el camino de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El primero de los dos compromisos será ante el seleccionado chileno y se disputará en el Estadio Único de Santiago del Estero. El cotejo que marcará la vuelta de Messi con la celeste y blanca, comenzará a las 21 y será transmisión de la TV Publica y también de TyC Sports.   

El sábado 5 sería la fecha indicada por la Liga Profesional de Fútbol para disputar la final del certamen argentino. La instancia decisiva se jugará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Por último, el seleccionado argentino del Lionel Scaloni, visitará  el martes 8 en Barranquilla a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias. El cotejo está pautado para las 18 y servirá de anticipo para lo que será una semana después el inicio de la Copa América en nuestro pais. Para esa fecha vaya buscando ofertas de alojamiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias