FESTEJA SCALONI

Guiño a Messi, el Kun llega al Barcelona

Se confirmó que Sergio Agüero será nuevo jugador del club Catalán luego de la final de Champions.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:04

 El mercado de pases del fútbol mundial ya se mueve y  lo que era un secreto a voces se confirmó hoy por diferentes medios español el acuerdo entre Sergio Agüero y el club Barcelona para la próxima temporada. Luego de la final de Champions se hará oficial y esperan firmar el contrato antes de la Copa América.

El nuevo Barcelona está tomando color y con la intensión de que Lionel Messi siga en la institución, Joan Laporta comenzó a rodearlo de la mejor manera. Tras la confirmación en marzo que el “kun” no seguía en el Manchester City, el rumor comenzó a tomar fuerza y en la tarde del viernes se confirmó que ya hay acuerdo económico entre las dos partes.

En principio, el vínculo se extenderá hasta junio de 2023, con una suma límite salarial que sería de 5 millones de euros por temporada y un bonus en caso de que el Barcelona se consagre campeón de la Champions League.

Desde el club Catalán pretenden hacer oficial el anuncia una vez que el jugador Argentino termine su vínculo con el Manchester City, equipo que jugará el sábado 29 la final de Champions frente al Chelsea, encuentro donde el ídolo ciudadano dirá adiós.

Al mismo tiempo, tanto el contrato como la revisación médica se realizarán antes de que Agüero viaje a Argentina para sumarse al plantel de Scaloni para la Copa América y Eliminatorias Sudamérica.

A la llegada del delantero, el Barcelona sigue con el armado, ya suenan los nombres de Memphis Depay quien se irá del Olympique de Lyon, el Defensor del City Eric García, quien salió de la Masía, y el lateral brasilero del Betis Emerson Royal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios