ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Con el arribo de Messi el seleccionado empieza a tomar color

El 10 arribó esta mañana en su avión privado junto a De Paul y desde el aeropuerto se fue al predio de Ezeiza. El futbolista de Barcelona jugará las Eliminatorias y la Copa América.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:06

Con la llegada del Lionel Messi, quien arribo por la mañana en su avión privado, el seleccionado argentino comienza a tomar forma con vistas a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Messi, que arribó llegó junto a Rodrigo De Paul, ya se quedará en el país para disputar la Copa América, pero también estará atento a lo que suceda en Barcelona. Su contrato finaliza el 30 de junio y por el momento no hubo confirmación sobre su futuro, en tanto que tampoco se sabe si Ronald Koeman seguirá en su cargo, aunque se asegura desde la Ciudad Condal, que el holandés ya habría sido notificado sobre su cancelación de contrato.

En tanto en el dia de ayer llegaron al pais, Angel Di María y Leandro Paredes, ambos  jugadores procedentes de Francia, donde el último domingo terminaron de resignar el título local con el París Saint Germain en manos de Lille, que se quedó con la liga por apenas un punto..

Los dos son piezas importantes para el primer equipo, Paredes se ganó un lugar en la mitad y Di María tiene muchísima experiencia con la Selección y tres mundiales sobre su espalda. Se suman a los otros jugadores que ya estaban bajo las órdenes de Scaloni: Lucas Alario, Nicolás González, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez.

El combinado que dirige Lionel Scaloni recibirá el 3 de junio a Chile desde las 21, en Santiago del Estero, mientras que el martes 8 visitará a Colombia a las 18 , en Barranquilla (puede cambiar la sede por los inconvenientes en la región). En tanto la Copa América tiene fecha prevista de estreno el próximo 13 de junio y se extenderá hasta el 10 de julio..

El resto del plantel arribará en las próximas horas y uno de los últimos en sumarse será Sergio Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea,  sábado en Portugal.

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios