BASQUET DE NBA

Denver con Campazzo dio vuelta la serie

Con una buena presentación del argentino, los Nuggets superaron a Portland 120-115 y se pusieron arriba en los playoffs.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:20

Gran actuación de Facundo Campazzo para el triunfo de los Denver Nuggets sobre Portland Trail blazers por 120-115 en el tercer juego de los play off de la NBA de la conferencia oeste. El base argentino aportó 11 puntos y fue clave para el juego para poner la serie 2-1 a su favor.

En su tercer partido en play off de la NBA, Campazzo sigue demostrando su potencial en los Denver que ahora lideran la serie de cuartos de final de la conferencia oeste. Tras la derrota en el arranque, dos buenos triunfos le devuelven la ventaja al tercero de la conferencia.

En un cotejo parejo de principio a fin, la diferencia la hizo la visita en el Moda Center, con un primer cuarto de 39-30 y otro de 25-29, los Nuggets se fueron arriba al entre tiempo  64-59. Cuando los rumbos parecían perdidos para el equipo de Malone, las apariciones del argentino y los puntos de Nikola Jokić.

La fórmula anterior le siguió dando resultados al equipo de Colorado, de a poco Denver fue sacando una buena diferencia que fue amenazada por Nurkic quien ganó rebotes importantes en ambos aro y mantuvo a los Portland en partido (79-84)

En el cierre, Carmelo Anthony metió un gran parcial e igualó el juego que parecía encaminado para los locales, pero Austin Rivers se vistió de héroe y con tres triples consecutivos le dio la ventaja a Denver que cerró el cotejo 120-115.

Para el Argentino Campazzo fue una buena noche, aportó en 32.05´ 11 puntos, 8 rebotes y mismo número en asistencias, además de dos robos y un tapón. Nikola Jokić el goleador con 36 puntos, 11 rebotes  y 5 asistencias.

Cuarto juego en cancha de los Denver Nuggets el sàbado ,que buscarán sacar ventaja para poder liquidar el pase en casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios