NBA PLAY OFF

Denver cayó de visitante y la serie quedó igualada

El martes, a las 23, la serie vuelve a la cancha de los Nuggets. El cordobés aportó 12 puntos en 27 minutos.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:09

Facundo Campazzo tuvo una aceptable actuación en la derrota 115-95 de visitante de Denver Nuggets,  ante Portland Trailblazers, por el cuarto juego de la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA.. Ahora la llave quedo igualada en dos.  El quinto capítulo se llevará a cabo el próximo martes, a las 23, y podrá v lerse por NBA TV, 

El base cordobés fue titular y registró 12 puntos, siete asistencias y dos rebotes en 27 minutos de juego. Campazzo viene estando en el cinco inicial desde hace varios partidos y está siendo elogiado por sus compañeros y el staff técnico que lidera Mike Malone, el entrenador.

“Facu”, de 30 años, se luce en su primera temporada aportando conducción y sentido “de rol” en un equipo que tiene como estrella al pívot serbio Nikola Jokic, candidato a jugador más valioso en la NBA.

El destacado en los Nuggets, que clasificaron terceros en el Oeste, fue Jokic, con 16 puntos. En Portland, el mejor fue el alero Norman Powell, con 29 puntos. Lo siguió el escolta CJ McCollum, con 21. Y el estelar base Damian Lillard apenas paortó 10 puntos.

El que gane la serie entre Denver y Portland enfrentará al vencedor del duelo entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns, séptimo y segundo en la conferencia, respectivamente. Los Lakers, últimos campeones, mandan 2-1 y este domingo se juega el cuarto partido, a las 16.30, en California.

Por el otro lado de la llave vienen Utah Jazz (el 1) y Memphis Grizzlies (el 8), que esta noche se enfrentan (están 1-1); y Dallas Mavericks (el 5) con Los Angeles Clippes (el 4), que juegan el domingo a las 22.30. Los Mavs están 2-1.

En la Conferencia Este, Philadelphia 76ers (1) se impone 2-0 a Washington Wizards (8), Atlanta Hawks (5) por 2-1 a New York Knicks (4), Milwaukee (4) ya barrió a Miami Heat (5) con un estruendoso 4-0 y Brooklyn Nets (2) está 2-1 sobre Boston Celtics (7). .

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios