CAMPEÓN EN CASA

Djokovic llega entonado a Roland Garros

El serbio ganó el ATP 250 de Belgrado y llega con buen ritmo para el segundo Grand Slam del año.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:36

El número uno Novak Djokovic cerró una gran semana en el pato de su casa, superó 6-4,6-3 a Alex Molcan en la final del ATP 250 de Belgrado- Serbia , sumando su título 83 en el circuito, previo a Roland Garros.

Tercer corona en su tierra para Djokovic, tras una hora y 28 minutos de juego se impuso sin inconvenientes en set corridos al eslovaco 255 del ranking ATP que en semifinales había superado al Argentino Delbonis.

 El serbio suma su título 83 en su carrera quedando quinto con más títulos en la era abierta por detrás de Jimmy Connors (109) y Roger Federer (103), Iván Lendl (94) y Rafa Nadal (88). Por otro lado Molcan llegó a su primera final en el circuito tras pasar por la clasificación.

Novak llega con un balance de 11-3 sobre el polvo de ladrillo en la antesala de Roland Garros, que lo tendrá como principal favorito, por encima de Nadal (3ro preclasificado) ya con el antecedente de haber ganado el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

El torneo de Belgrado repartió 511.000 euros en premios y tuvo como campeones en el cuadro de dobles a Jonathan Erlich, nacido en Buenos Aires y nacionalizado israelí, junto a su compañero bielorruso Andrei Vasilevski.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias