TENIS - ATP 250

Djokovic paseó a Coria por Belgrado

El serbio, número uno del mundo, le ganó 6-1 y 6-0 al argentino, en menos de una hora de juego. La buena noticia es que Delbonis se instaló en semifinales.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:48

El mejor tenista del mundo, Novak Djokovic, vapuleó a Federico Coria en los cuartos de final del ATP 250 de Belgrado 2 por 6-1 y 6-0 en 57 minutos de juego en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos. El argentino había confesado en la previa que jugar ante Nole "es un sueño"y el serbio no tuvo inconvenientes en despertarlo. Fue impecable y contundente y casi sin transpirar el local se metió en las semifinales.

El único game que consiguió el tenista argentino de 29 años fue al quebrarle en el quinto juego. Después, todo de Djokovic, quien se mostró por demás firme y seguro, sin dar lugar a la discusión. Ahora, enfrentará a Andrej Martin (119°) buscando un lugar en la final. El serbio intenta llegar de la mejor forma a Roland Garros, Grand Slam que comienza la próxima semana.

En la otra semifinal se encuentra Federico Delbonis (52°), quien este jueves debía jugar ante Roberto Carballés Baena (98°), pero el español no se presentó y Fede pasó de fase por Walkover. Carballés no llegó a recuperarse de la dura batalla con Gael Monfils que ganó 6-1, 3-6 y 7-6 (4) y decidió abandonar el certamen. El azuleño, que es entrenado por Mariano Hood,  jugará su segunda semifinal en 2021 (la anterior, en el Chile Open) y lo hará ante Alex Molcan, jugador eslovaco de 23 años que está situado en el puesto 255 del ranking y viene de derrotar 6-2 y 6-0 a Fernando Verdasco (107°).

El posteo de Federico Coria tras caer ante su ídolo, Novak Djokovic

"Un game y la mejor selfie 😂😂 Sueño cumplido ✅". Ese fue el pie de la publicación que realizó @fedecoria en su Instagram. Primero, tres fotos del mismo instante pero desde distintos ángulos: mientras se sacaba una selfie con Novak. Por último, un video de hace unos años en el que le preguntaron quién es su tenista favorito... ¿Qué respondió? Djokovic.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios