AUTOMOVILISMO

El TC Pista Mouras corre el viernes con presencia neuquina

La ACTC confirmó que la octava fecha se desarrollará entre los días miércoles y viernes de esta semana. En el TC Pista Mouras estará el neuquino Benítez.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:24

En las últimas horas, la ACTC confirmó la reprogramación de la octava fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras, que estarán corriendo entre miércoles y viernes en La Plata. El plato fuerte será la presencia del TC Pick Up.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) trabaja para cumplir con el calendario de competencias ante las restricciones sanitarias impuestas en las últimas semanas.

Ante ello, en las últimas horas la entidad ha elaborado una reprogramación de sus fechas, y por ello durante el próximo 2, 3 y 4 de junio estará cumpliendo con el calendario de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Tres regionales estarán presentes en esta actividad. Nicolás Montanari estará en el TC Mouras, y Joaquín Ochoa y Fabrizio Benítez harán lo propio en el TC Pista Mouras.

En la previa, MEJOR INFORMADO DEPORTES habló con el neuquino Fabrizio Benítez, que se viene afianzando en la primera categoría de la “escalera” de la ACTC.

Respecto a la reprogramación, Benítez señaló que “Es una fecha realmente atípica. Nos complica porque hay que dejar el trabajo varios días”. Respecto a lo desarrollado en la categoría hasta el momento, indicó: “Estamos 12 en el campeonato, venimos funcionando muy bien, estoy muy contento con la pole de la fecha pasada, el auto está muy competitivo”.

Luego de un buen papel en la última fecha, la cual no tuvo prueba final a causa de la intensa lluvia, recordó: “Pudimos “hacer volver” un auto con el que en la fecha 6 no fuimos muy competitivos. Ya lo estamos recuperando, nos estamos afianzando mucho más, el auto y yo. Esto es todo mérito del Sportteam. Vamos con las expectativas altas, pensando en el campeonato y sumar puntos”.

La actividad comenzará el miércoles con los entrenamientos, el jueves se desarrollarán las clasificaciones y el viernes, las series y las finales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios