COPA LIBERTADORES

Boca visita Ecuador para enfrentar a Barcelona

Desde las 21:30 con transmisión de AM 550 “La Primera”, el Xeneize se enfrentará a Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:28

Boca puso un pie en Ecuador y ya recibió malas noticias. Es que en las últimas horas se confirmó el resultado positivo de coronavirus para el arquero Esteban Andrada, que se había reincorporado hace poco y tenía muchas chances de volver a la titularidad. Los de Miguen Ángel Russo se hisoparon el domingo en Buenos Aires y luego debieron realizar una nueva prueba que resultó positiva para el arquero.

Más allá de esta complicación, el Xeneize  intentará aprovechar la racha positiva que atraviesa y sabe que regresando con un triunfo se encamina a conseguir la clasificación a octavos de final en la competencia internacional. Boca viene de conseguir cinco victorias al hilo entre el campeonato local y la copa. La última, el pasado fin de semana en La Bombonera con triunfo 1 a 0 frente a Lanús consiguiendo la clasificación a la siguiente instancia.

Para este encuentro, el entrenador incluyó entre los convocados a Carlos Tévez. Quienes no aparecen entre los citados son Sebastián Villa y Agustín Almendra, que tendrán descanso luego de una larga seguidilla de partidos, tampoco estará Edwin Cardona, por una miocarditis que se le detectó luego de haberse recuperado del coronavirus. El otro que no viajó es Frank Fabra, que contra Barcelona cumplirá su tercera y última fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en la semifinal de la edición pasada. Por otro lado, quienes sí podrán ser una alternativa para el DT y su cuepo técnico son: Carlos Zambrano y Emmanuel Más

Por su parte Barcelona SC hace cinco partidos que no cae, en su última presentación le ganó 2 a 1 a Delfín por la liga local. Ambos equipos llegan con puntaje ideal al enfrentamiento luego de haber ganado sus dos primeros partidos frente a The Strongest y Santos de Brasil, los dos equipos que completan el grupo.

A partir de las 21:30, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil, viví a través de AM 550 “La Primera” Barcelona SC vs Boca Juniors por la 3ª fecha de la Copa Libertadores.

 

Probables formaciones

Barcelona: Burrai; Castillo, León, Riveros, Pineida; Molina, Piñatares; Hoyos. Díaz, Martínez; y Garcés. DT: Fabián Bustos

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas o Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, G. Maroni o E. Zeballos; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios