NBA

Deck tuvo su mejor noche en la NBA

El argentino hizo otra buena presentación en la caída de Oklahoma City ante los Kings, por 103 a 99.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:38

Gabriel Deck sigue en crecimiento en la NBA, el santiagueño volvió a mejorar sus números en su cuarto partido con Oklahoma City que volvió a caer, esta vez ante Sacramento Kings por 103 a 99. En estadísticas, el debutante ya supera los números de Campazzo en su debut.

Para Oklahoma City es el cierre de la temporada, ya que la fase regular se está cerrando y los Thurder se volvieron un de los equipos más pobres en la principal liga de básquet del mundo. En casa acumuló otra derrota – la quinta consecutiva- en la  Conferencia Oeste ante los Kings, otro débil equipo.

A pesar de ser un equipo limitado en presupuesto, ya en su cuarto cotejo el argentino sigue levantando elogios tras aportar en 16 minutos en cancha 16 puntos, 4 de 6 en dobles, 1 de 1 en triples y 5 de 6 en tiros libres.  Complementó con 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo, promediando  9,2 en puntos y 5,2 rebotes.

Quedan por delante seis compromisos para Oklahoma, el jueves y sábado a partir de las 23hs –hora Argentina- estará visitando a Golden State Warriors en el Chase Center. El alero-Ala pivot de la selección Argentina buscará seguir mejorando los números para confirmar su continuidad en la franquicia.

 

Video gentileza del canal Falta Técnica:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios