Gabriel Deck sigue en crecimiento en la NBA, el santiagueño volvió a mejorar sus números en su cuarto partido con Oklahoma City que volvió a caer, esta vez ante Sacramento Kings por 103 a 99. En estadísticas, el debutante ya supera los números de Campazzo en su debut.
Para Oklahoma City es el cierre de la temporada, ya que la fase regular se está cerrando y los Thurder se volvieron un de los equipos más pobres en la principal liga de básquet del mundo. En casa acumuló otra derrota – la quinta consecutiva- en la Conferencia Oeste ante los Kings, otro débil equipo.
A pesar de ser un equipo limitado en presupuesto, ya en su cuarto cotejo el argentino sigue levantando elogios tras aportar en 16 minutos en cancha 16 puntos, 4 de 6 en dobles, 1 de 1 en triples y 5 de 6 en tiros libres. Complementó con 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo, promediando 9,2 en puntos y 5,2 rebotes.
Quedan por delante seis compromisos para Oklahoma, el jueves y sábado a partir de las 23hs –hora Argentina- estará visitando a Golden State Warriors en el Chase Center. El alero-Ala pivot de la selección Argentina buscará seguir mejorando los números para confirmar su continuidad en la franquicia.
Video gentileza del canal Falta Técnica: