COPA LIBERTADORES

River, con equipo alternativo en Paraguay

Tras la postergación y el cambio de sede, el Millonario, líder del Grupo D junto a Fluminense, enfrentará a los colombianos desde las 21 en la Nueva Olla. Será transmisión de AM550.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:50

Independiente Santa Fe y River se enfrentarán esta noche desde las 21 en la Nueva Olla de la ciudad de Asunción, luego de que la Conmebol cancelara el partido en Bogotá producto de la revuelta social que sacude al país cafetero. El Millonario evitó hasta último momento viajar a Colombia y también jugar en la altura .

Gallardo pensó  algunas alternativas para darle descanso a ciertos titulares, dejando claro que priorizará la definición del torneo local que se dará este fin de semana. El entrenador decidió convocar a 19 futbolistas para jugar en el llano y así llegar más descansado al duelo contra Aldosivi del domingo. Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré se quedaron en Buenos Aires, al igual que Jonatan Maidana -tiene coronavirus- y Matías Suárez -sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19. Esto también le dará un poco más de respiro al zaguero chileno y al mendocino, ya que son los futbolistas que más minutos sumaron desde el arranque de la temporada.

River llega a esta tercera jornada de la fase  de Copa Libertadores  como líder, posición que comparte con Fluminense, ya que tienen ambos cuatro puntos y la misma diferencia de gol: +1. Junior e Independiente Santa Fe tienen solo una unidad producto del empate entre ellos en la primera jornada.

Probables Formaciones

Independiente Santa Fe:

 Castellanos; Arboleda,  Torijano, Palacios y Mosquera;  Pico,  Giraldo,  Arias, Velásquez;  Osorio y  Ramos. DT: Harold Rivera.

River Plate:

 Armani; Montiel, Rojas,  Martínez y Casco; Ponzio,  Simon o Zuculini;  Álvarez,  Carrascal, Palavecino y Girotti.  DT: Marcelo Gallardo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios