COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca con la clasificación asegurada, visita a Patronato

Esta tarde, desde las 18.00 y con transmisión de AM 550 “La Primera”, el Xeneize visita a Patronato para culminar su participación en la Zona 2 del torneo, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:43

Los de Miguel Ángel Russo ya se aseguraron un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y por eso el plantel viajó a a Entre Ríos con la idea de un equipo alternativo para enfrentar a Patronato. El entrenador guardará titulares pensando en el partido por Copa Libertadores frente a Santos la semana próxima.

Boca viene de caer en la competencia internacional frente a Barcelona de Ecuador, y de cortar la racha positiva que mantuvo consiguiendo cinco triunfos de manera consecutiva en ambos torneos. En el torneo local, el Xeneize ya se aseguró la clasificación y se ubica segundo en la tabla de posiciones con 22 unidades. 

Por su parte, ‘El Patrón’, que está último en la tabla con apenas 9 puntos, cayó en su última presentación con el líder de la Zona 2, Vélez, y no tiene chances matemáticas de obtener el boleto a los cuartos de final. 

Según la última práctica de Boca antes de viajar a Paraná y pensando en un equipo alternativo para este encuentro, Russo le dará la chance de debutar a dos de los juveniles del club: el defensor Renzo Giampaoli y el mediocampista Ezequiel Fernández. Además, el entrenador podrá contar con Marcos Rojo y Jorman Campuzano luego de haber superado el período de contagio tras ser positivos de coronavirus, a pesar de que los hisopados que siguen marcando la presencia del Covid-19.

Viví la 13º fecha de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Patronato con la transmisión de AM 550 “La Primera” desde las 18.00 junto al equipo de Súper Mitre Deportivo.

PROBABLE FORMACIÓN 

BOCA: Javier García; Nicolás Capaldo, Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. Dt: Miguel Ángel Russo 

PATRONATO: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Neri Bandiera ó Agustín Pastorelli; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios