MONOMARCA GOL

Martín Alessi hizo la pole en Centenario

El "Tigre" fue segundo en la fecha anterior y le apunta a la victoria
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:05

El piloto del Garófalo Racing, Martín Alessi, se quedó por segunda vez consecutiva con la pole position correspondiente a la tercera fecha.

Alessi, pese a la rotura de la caja de velocidades en el segundo entrenamiento, mostró el gran auto que le entregó la familia Garófalo y logró un tiempo de 1.33.958 para convertirse en el más rápido del día sábado. Con este resultado, mañana estará largando desde la primera posición la primera serie.

En segundo lugar, a 6 milésimas quedó el piloto del Scaiola Racing, Giuliano Scaiola, quien ya cuenta con una victoria y busca el mejor resultado para seguir prendido en la pelea del campeonato.

El último escalón del podio lo completa Mauro Bender, quien con un motor de la familia Pascal, demostró un gran potencial y se quedó con la tercera colocación de la clasificación. Mañana, estará largando con Alessi la primera Serie.

Más atrás quedaron Darío Delvas, Gonzalo García, Saúl Eidilstein, Franco Rossomanno, Juan Perugini, Guillermo Quinteros y DaNiel Corbalán, quienes completaron los 10 primeros.

Mañana, la actividad de la Monomarca Gol comenzará a las 10 horas con las series y la final está pautada para las 14 hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios