FÚTBOL

Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid

El ex DT del Everton fue confirmado en reemplazo de Zinedine Zidane y será el nuevo entrenador del conjunto merengue.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:09

Carlo Ancelotti vivirá su segunda etapa en la Casa Blanca luego del último período a cargo del Everton de Inglaterra donde permaneció un año y medio. Un llamado inesperado dio un giro en la carrera del entrenador italiano que regresa al Real Madrid para estar al frente del primer equipo por las próximas tres temporadas.

La primera etapa del DT de 61 años en el conjunto merengue fue entre el 2013 y 2015, con cuatro títulos conseguidos: Champions League 2013/14, Mundial de Clubes 2014, Supercopa de Europa 2014 y la Copa del Rey 2013/14. En aquel momento el ayudante de campo de Ancelotti fue Zidane, quien posteriormente ocupó el cargo de DT con una etapa gloriosa.

En relación a su salida del club inglés, el entrenador habló con el sitio oficial del Everton donde manifestó el cariño a la institución

“Tengo un respeto absoluto por todos los asociados del Everton y espero que puedan lograr las emocionantes oportunidades que tienen frente a ellos. Aunque he disfrutado de estar en el Everton, se me ha presentado una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento”.

De esta manera el Real Madrid le dio la bienvenida a Ancelotti para que cumpla su segundo proceso al mando a través de las redes sociales y de un comunicado oficial.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.

Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios