NBA PLAYOFFS

Dura derrota de los Nuggets ante los Suns

El equipo de Facundo Campazzo fue derrotado nuevamente por los de Phoenix . Esta vez cayeron 123 a 98 y ahora están 2-0 abajo en la serie.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:11

Sin dudas no fue una buena noche para los dirigidos por Michael Malone a los que no les resultó absolutamente nada de lo que tenían planeado. Desde el inicio se los noto incómodos en el juego y eso se vio reflejado en   los bajos porcentajes de los lanzamientos al aro. El máximo anotador fue Nikola Jokic con 24 puntos, mientras que el argentino Facundo Campazzo (que debió lidiar con un brillante Chris Paul), aportó apenas tres puntos y dos asistencias en 29 minutos.

El primer cuarto finalizó con los Phoenix Suns arriba por 25-21. Gracias a los puntos de Nikola Jokic la ventaja de los locales no resultó demasiado abultada en el inicio del partido y le permitió a los Nuggets mantenerse en juego.  Más tarde, a partir del segundo cuarto, la ventaja se estiró a favor de los Suns que se pusieron 42-55 y de ahí en más resultó irremontable para la franquicia de Colorado. 

Mucho tuvo que ver el base Chris Paul, la figura del encuentro, que terminó con 17 puntos, 15 asistencias, cinco rebotes y 0 pérdidas. La veterana leyenda de la NBA, con 36 años, condujo a sus compañeros y se impuso en el duelo ante Campazzo.

Denver no le encontró nunca la vuelta y en el tercer cuarto la ventaja de los Suns se fue estirando. Con poca efectividad y sin muchas ideas cayó 86-67 en el regreso del medio tiempo. El partido se encaminó completamente para los Suns que sellaron el encuentro anotando 37 puntos sobre 31 de los Nuggets y sellaron el resultado final por 123 a 98.

De esta manera, Phoenix Suns se mantiene arriba en la serie por 2-0. Mientras que la revancha para Denver será de local (durante los próximos dos juegos) el viernes 11 de junio, a las 23.00 de la Argentina.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios