NBA/2º JUEGO SEMIFINALES

Esta noche Denver Nuggets se mide ante Suns

Los Nuggets de Campazzo quieren revertir la caída en el primer juego de las semifinales ante Suns y esta noche desde las 22.30 tendrán la posibilidad de equilibrar la serie.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:00

A pesar de haber arrancado con el pie izquierdo en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, esta noche Denver intentará revertir el primer resultado. Un partido que tuvo a Facundo Campazzo participando activamente, consiguiendo anotar 14 puntos, pero a pesar de esto los dirigidos por Monty Williams fueron contundentes y lograron quedarse con el primer punto finalizando 122-105.

Esta noche, desde las 22.30 (horario argentino) Denver regresará al Phoenix Suns Arena en busca de la revancha. El equipo que integra el argentino Campazzo intentará dar el golpe de visitante para llegar a los próximos dos juegos de local con mayor tranquilidad y la serie equilibrada.

Más allá de la necesidad de ganar el encuentro de esta noche y arrebatarle un punto a los Suns, los Nuggets llegan con la buena noticia de la confirmación de que Nikola Jokic fue elegido MVP de la temporada regular. En la votación, el compañero de Facu superó a Stephen Curry (Warriors) y Joel Embiid (76ers). El serbio de 26 años se llevó con el reconocimiento individual más importante de la competencia luego de promediar unos números descomunales: 26,4 puntos, 10,8 rebotes y 8,3 asistencias, además de un 56,6% de tiros de campo.

Michael Malone comentó además, que para el juego de esta noche existe la posibilidad de tener a disposición a los aleros: Michael Porter Jr y Will Barton. Porter arrastra dolores en la baja espalda y no tendría problemas, mientras que Barton tiene chance de volver tras estar afuera desde abril por problemas en los isquios de la pierna derecha.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios