Segundo victoria en Marbella para el seleccionado argentino de fútbol sub 23 que se prepara para los juegos olímpicos de Tokio. El conjunto dirigido por Batista se impuso 2-0 a Arabia Saudita en su segundo cotejo preparativo. El martes había derrotado a Dinamarca.
Con pasajes de buena circulación y juego colectivo, el seleccionado argentino se impuso a Arabia Saudita por 2-0 en el cierre de sus partidos amistosos disputados en Marbella. Los goles llegaron en el complemento; a los 58´ Barcos llegó hasta el fondo por izquierda y metió un centro por abajo donde De La Vega le dio destino de red para el 1-0.
Minutos más tarde, los 76 otra buena jugada colectiva entre Payeros y Barcos terminó con un cambio de frente a la derecha para De La Fuente, quien remató mordido pero encontrando a Gaich quien estaba donde debía y estampó el 2-0.
Con el triunfo, la selección dirigida por Batista queda con buenas sensaciones con miras a la lista definitiva de los 18 que estarán en Tokio. El martes había tenido un buen inicio con victoria agónica frente a Dinamarca por 2-1.
Fernando Batista plantó a Lautaro Morales; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Francisco Ortega; Santiago Colombatto, Fausto Vera, Pedro de la Vega, Matías Vargas, Ezequiel Barco y Adolfo Gaich.
Luego ingresaron Thiago Almada x Colombato, Fernando Valenzuela x De La Vega, Joaquín Blázquez x Morales, Facundo Molina x Pérez, Matías Payero x Vargas, Tomás Belmonte x Vera, Ezequiel Ponce x Gaich, Agustín Urzi x Barco,
Argentina integrará el Grupo C frente junto a Egipto, Australia y España. Debutará frente los australianos el jueves 22 de junio en Sapporo.