MERCADO DE PASES

Boca incorporó a un delantero con baja cuota goleadora

Nicolás Orsini llega desde Lanús dónde convirtió un gol cada cinco partidos. Ahora, el xeneize va por Borja, el verdugo de la Selección.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:40

A una semana de comenzar la pretemporada, Boca comenzó a reforzarse. Tras la vuelta de Marcelo Weigandt, que tuvo un muy buen desempeño como lateral derecho en Gimnasia, en el día de ayer se confirmó el desembarco de Nicolás Orsini en el xeneize.

Orsini es el primer refuerzo de Boca, ya que Weigandt arriba luego de haber estado a préstamo en el conjunto platense.

El refuerzo xeneize, que procede de Lanús, en la mañana del viernes se realizó los correspondientes estudios médicos, para luego estampar su contrato. En horas de la tarde, será presentado en La Bombonera.

Boca desembolsará 1.750.000 dólares por el 50% del pase del jugador de 26 años y 1,87 mts. de estatura. Nacido en Morteros el 12 de septiembre de 1994 (tiene 26 años), inició su carrera en Atlético Rafaela. Luego tuvo un paso por la segunda división del fútbol coreano y jugó en Austria y Japón. De vuelta a nuestro continente, lució la casaca de Sportivo Luqueño de Paraguay y volvió a nuestro país para jugar en Sarmiento de Junín. Con 11 goles en 29 partidos en la B Nacional, dio el salto a Lanús dónde jugó 59 partidos y convirtió 13 goles, es decir, poco más de un tanto cada cinco partidos.

Consciente de la necesidad de refuerzos, Juan Román Riquelme, vicepresidente xeneize, trabaja para incorporar a Miguel Borja, delantero del Junior de Barranquilla, que el pasado martes fue el verdugo de la Selección de Scaloni.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios