SE TERMINÓ LA ESPERA

Armani dio negativo y estará disponible para el debut

Así lo confirmaron desde las cuentas oficiales de la selección argentina. De esta manera se termina la incertidumbre para el arquero millonario que podrá ser considerado por el entrenador.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:26

Franco Armani estuvo en duda hasta último momento luego de varios testeos de coronavirus en los que dio positivo. El arquero de River no pudo estar en los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia, y estaba en duda respecto al debut del seleccionado en la Copa América debido a la carga viral que mantenía. En caso de que Armani no hubiese podido viajar, su lugar lo iba a ocupar Emiliano Martínez, ahora la decisión la tomará el entrenador pero podrá considerar a Armani.

El arquero se había contagiado a mediados de mayo junto con el brote masivo en el plantel de River, pero cumplió con el periodo de aislamiento y hasta volvió a atajar (el 25 de Mayo frente a Fluminense). Más allá de esto, los resultados positivos que arrojaron los testeos, le impidieron al guardameta jugar con la selección.

La buena noticia llegó hace algunos minutos a través de las cuentas oficiales de la selección argentina donde comunican que “los testeos PCR realizados a la delegación argentina arrojaron en su totalidad resultados negativos, incluído el arquero Franco Armani”.

De esta manera, el arquero millonario dejó atrás el coronavirus y podrá viajar a Brasil junto a sus compañeros para enfrentar el lunes, en el debut de la Copa América, a Chile. Rival con el que empató hace algunos días en el duelo por las Eliminatorias Sudamericanas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios