EN NEUQUEN CAPITAL

Nuevas habilitaciones para deportes individuales y grupales

La secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física emitió la resolución 375/21, que autoriza nuevas aperturas en el ámbito deportivo municipal
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:48

Aunque las Unidades de Terapia Intensiva de la Provincia continúan colapsadas, en las últimas horas la Municipalidad de Neuquén autorizó nuevas aperturas en el ámbito deportivo.

Lo hizo a través de la resolución 375/21, que lleva la firma del Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli. Mediante la mencionada norma legal, se habilita la práctica de deportes individuales, de contacto y combate, comunitarios, federados y privados en el ejido de la Ciudad de Neuquén, con aforo del 30%, en el establecimiento y/o espacio al aire libre, respetando los protocolos sanitarios. Las mismas deberán estar avaladas y reguladas por federaciones, asociaciones, ligas y/o clubes, quienes serán responsables solidarios de su realización, dentro de la franja horaria estipulada entre las 6 y las 20 hs.

Por otro lado, se habilita la práctica de deportes en conjunto, comunitarios, federados y privados, también en el ejido de la Ciudad de Neuquén, con aforo del 30%, con los mismos avales y regulaciones que las actividades individuales, de contacto y combate.

Por último, se habilita la apertura de escuelas de Danza, Folklore, Canto y Talleres Artísticos, tanto del ámbito público como privado, también con aforo del 30%, pudiendo ser en espacios cerrados y/o al aire libre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios