FLEXIBILIZACIÓN HORARIA

Los gimnasios comienzan la semana con optimismo

Con la noticia de que pueden extender su horario laboral hasta las 20 en la capital neuquina, la Cámara que los aglutina busca consensuar el horario en el resto de las localidades
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:37

La Cámara de Gimnasios de Neuquén encara la semana con algo de optimismo. Después de haber conseguido en la ciudad extender el horario laboral hasta las 20, producto de acercamientos y conversaciones con el secretario de Deportes, Mauricio Serenelli, la misión consiste ahora en poder llevar el alcance horario al resto de la provincia.

Con el visto bueno también en Plottier, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Co, Villa la Angostura y San Martin de los Andes, para desarrollar la actividad con el horario fijado, la Cámara avanza en un documento para que el beneficio pueda llegar a otras localidades.

La idea de consensuar un horario tipo con el resto de los municipios para evitar “contramarchas” en la actividad es el objetivo primordial; “la idea es tratar de no ir y venir con los horarios porque nos vamos a volver locos” manifestó Pablo Fierro propietario de la cadena de gimnasios Terra.  

La actividad busca seguridad en los horarios establecidos para fijar parámetros laborales; “creemos que es la mejor forma de seguir trabajando de manera ordenada, manteniendo los aforos correspondientes y de esa manera la gente va a sentirse segura de poder venir a entrenar, afirmó Fierro.

En el fondo la solicitud enviada no solo al municipio capitalino sino también a otras localidades de la provincia, busca allanar el camino para estirar el horario de trabajo hasta las 23.En la medida que todo vaya mejorando, la idea es avanzar en la extensión del horario. Por lo pronto estamos agradecidos que nos escuchan tanto los funcionarios municipales como provinciales y así es más fácil trabajar. Está muy claro que la gente necesita hacer actividad y ya no solo por una cuestión estética, acá estamos hablando de una necesidad de salud física y mental”.   

         

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios